Los factores que acercan a N’Zonzi a la Juventus

El jugador ha alcanzado un acuerdo con el club turinés y el Sevilla está dispuesto a negociar la forma de pago del traspaso

Steven N'Zonzi / UEFA. Steven N'Zonzi / UEFA.

Las posibilidades de que Steven N’Zonzi fiche por la Juventus aumentan con el paso de los días. Fichajes.net recogía recientemente una información del diario Tuttosport, según la cual el club italiano y el jugador francés habían alcanzado un acuerdo: un contrato de cuatro temporadas con un salario mínimo de 3.5 millones de euros por año.

Ahora, Estadio Deportivo plantea un escenario similar. "La Juventus está muy interesada en N'Zonzi y él está muy interesado en la Juventus", ha asegurado a dicho diario una persona del círculo íntimo del jugador. El club turinés ya intentó su fichaje en enero, pero el centrocampista francés no hubiera podido competir en la Liga de Campeones con la Juventus al haberlo hecho previamente con el Sevilla.

Ahora, partiendo de cero y con otro entrenador (Eduardo Berizzo), la marcha de N’Zonzi resulta más factible. El jugador tiene 28 años y el pago de su cláusula de rescisión (40 millones) supondría una operación muy rentable para el Sevilla, que sólo pagó ocho millones por su fichaje hace dos temporadas. No obstante, el club andaluz está dispuesto a negociar la forma de pago de esta cantidad con la Juventus, según Estadio Deportivo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes