El factor 'Real Madrid' de la decisión de Borja Mayoral

OPINIÓN - El delantero valoró con lupa todas las opciones

Mayoral / Real Madrid Mayoral / Real Madrid

En la jornada del viernes, se hizo oficial la cesión por una temporada sin opción a compra de Borja Mayoral al Levante UD. Un movimiento que pareció inesperado, aunque en las últimas horas las declaraciones de Morales dejaron ver que era la opción más cercana para el delantero de Parla.

Sin embargo, no deja de ser llamativa la prioridad del delantero a poder contar con minutos para volver a llegar al Real Madrid, siendo buena prueba de ello que haya rechazado ofertas para jugar la Europa League como son las del Sevilla y las del Betis.

Mayoral sabía que en esos dos clubes iba a tener que repartirse los minutos con otros delanteros de recorrido, y que en el Levante contará con un papel de titular claro, además en un equipo que está dejando muy buenas sensaciones en el comienzo de la temporada, y que con la llegada de Mayoral genera aún más ilusión en la afición.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes