El factor que amenaza la renovación de Milan Skriniar

El central eslovaco está cerca de extender su contrato con el cuadro italiano

Milan Skriniar, con el Inter de Milán / twitter Milan Skriniar, con el Inter de Milán / twitter

Milan Skriniar es uno de los mejores fichajes del Inter de Milán en los últimos años, de ahí que el conjunto italiano esté buscando la manera de retener a toda costa al central eslovaco de 24 años, que se ha colado en las últimas semanas en el punto de mira de equipos de la talla de Real Madrid o Barcelona.

Skriniar se ha convertido en poco más de un año en el líder defensivo del conjunto italiano que dirige Luciano Spalletti, y según informa Calciomercato, está muy cerca de llegar a un acuerdo con el jugador para renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2023.

La misma información asegura que Skriniar está a un paso de extender su relación con el conjunto italiano cuatro temporadas más, pero la aparición de Mino Raiola, representante del jugador eslovaco, puede cambiar por completo el panorama y dar un vuelco a la situación que acabe con Skriniar lejos del Giuseppe Meazza.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Alavés - Leganés / Liga Santander

Alavés y Leganés juegan mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, el primer partido del fin de semana en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes