El factor que aleja definitivamente a uno de los grandes objetivos del Real Madrid

Este delantero ha estado muy relacionado con el club del Bernabéu durante este mercado

Florentino Pérez. Foto: RealMadrid.com Florentino Pérez. Foto: RealMadrid.com

El Real Madrid desde hace varios meses está siguiendo de primera mano la situación de Robert Lewandowski, quien afirmó que su deseo era marcharse del Bayern de Múnich este verano, pero lo cierto es que tiene las puertas de salida del club germano salidas. El delantero polaco es uno de los grandes favoritos del club merengue para reforzar su ataque, pero lo cierto es que las últimas declaraciones del presidente bávaro alejan todavía más esta posibilidad.

Uli Hoeness reconoció este fin de semana en la televisión alemana que se ha pasado el verano dando largas al agente del ariete polaco. "Al único que no teníamos dominado era a su consejero. Pero no le hemos dado ninguna oportunidad de hablar. Él ha intentado cuatro o cinco veces concertar una cita conmigo. Le he dicho que estaba disponible el 2 de septiembre a las 14:30". La ironía del máximo mandatario del Bayern se deja notar ya que en esa fecha el mercado habaría terminado y no habría posibilidad alguna de que 'Lewan' se marche del Allianz Arena.

Recordemos que este mismo verano Karl-Heinz Rummenigge llegó a afirmar que no dejarían salir a Robert Lewandowski, "Ni por 150 millones de euros". La postura de los alemanes en cuanto a la continuidad del polaco es muy firme y no parece que vayan a dar su brazo a torcer.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atalanta - Valencia / Champions League

Atalanta y Valencia jugarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su encuentro de octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes