El factor que afectará a Griezmann con la marcha de Coutinho

La marcha de Coutinho que se irá cedido al Bayern Múnich permite a Antoine Griezmann cambiar de dorsal

La bomba ha saltado justo antes del inicio de la primera jornada liguera, y es que sorprendía Guillermo Amor confirmando que había un principio de acuerdo para que Philippe Coutinho se marchase cedido al Bayern Múnich. Se espera que se solvente el acuerdo final en los próximos días y Coutinho ha salido incluso de la convocatoria a la que estaba inscrito para el partido que está jugando el FC Barcelona esta misma noche contra el Athletic Bilbao. Parece que finalmente el brasileño abandonará el Barça y quien sabe si será para no volver, ya que parece que sobra en un equipo que está plagado de estrellas y en el cual no ha conseguido adaptarse tras un año y medio. Desde luego su paso por el club blaugrana ha sido más bien pobre si se tiene en cuenta que el costo de su fichaje ascendió a 160 millones de euros, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia en Barcelona.

La marcha de Coutinho afecta en varios sentidos al club tanto, que ahora se ahorrará una ficha de 10 millones de euros para aligerar un poco la plantilla en cuanto a sueldos de jugadores, algo que resultaba totalmente necesario para la economía del club. Pero sin duda el mayor beneficiado es Antoine Griezmann, y es que aunque el francés no juega en la misma zona que Coutinho, sí que su marcha afectará positivamente al francés. En cuanto abandone el club culé, quedará libre el número '7' y de este modo "el principito" podría elegirlo para portarlo en el club, algo que parece bastante factible ya que es el número que siempre ha llevado tanto en Real Sociedad y Atlético de Madrid, como en la selección francesa. En poco tiempo podremos tener una confirmación oficial de cuál es el número que llevará Griezmann, y sea cual sea seguro que mucha gente lo llevará en su camiseta azul y roja.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Portugal - Lituania / Eurocopa 2020

Portugal y Lituania se enfrentarán esta noche, a las 20:45, en un partido de fase clasificatoria para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter