Una Fábrica muy productiva

Lo que han aportado los canteranos del Real Madrid, en números

Lucas Vázquez, Casemiro y Nacho Lucas Vázquez, Casemiro y Nacho

Ayer por la noche la cantera del Real Madrid volvió a ser decisiva para el triunfo blanco. En este inicio de temporada, Lucas Vázquez, Morata, Carvajal y Nacho han sido claves anotando goles y repartiendo asistencias, Casemiro se ha instaurado en el once titular y es básico y Kiko Casilla ha sido importantísimo con sus paradas. Suya fue, prácticamente, la Supercopa de Europa ante el Sevilla en agosto. Ese día, en que el Real Madrid consiguió una remontada épica (3-2), Lucas Vázquez asistió a Ramos para el empate y Carvajal marcó un golazo que valía un título. Casilla y Casemiro partieron como titulares también ese día.

El hecho es que los canteranos del Real Madrid han conseguido ya, en lo que llevamos de temporada, 5 goles, 8 asistencias y han dado 6 puntos al equipo entre Liga y Champions. En Liga, contra el Celta de Vigo, los blancos ganaron (2-1). Morata marcó el primero y Lucas Vázquez asistió a Kroos para el segundo. En Champions, ante el Sporting de Lisboa, otra vez Álvaro Morata rescató al equipo, anotando el gol de la victoria en el 94’. Incluso Nacho fue decisivo en Las Palmas con una gran jugada por la izquierda que terminó en gol. Ese día el Madrid empató, por lo que Nacho hizo sumar un punto en la tabla.

Todos aportan al equipo y ninguno muestra quejas ni malestar por el hecho de no jugar más minutos. Al menos durante este arranque de competición, el Real Madrid puede presumir de una Fábrica muy productiva.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Malta / Eurocopa 2020

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter