Fabio Simplicio jugará en la Roma

El mediocampista brasileño Fabio Simplicio, uno de los futbolistas más codiciados del Calcio, jugará desde la próxima temporada en la Roma, según ha confirmado Walter Sabatini, director deportivo del Palermo.

El centrocampista brasileño Fabio Simplicio, uno de los futbolistas más codiciados del Calcio, jugará desde la próxima temporada en la Roma, según ha confirmado Walter Sabatini, director deportivo del Palermo.

Justamente el interés de la Roma por Simplicio viene de lejos, y como ha asegurado el directivo del conjunto siciliano, el ex Parma se marchará a final de campaña a coste cero rumbo a la capital italiana, tras haber alcanzado la semana pasada un acuerdo por un contrato de cara a las siguientes tres temporadas con el club "giallorosso", que anunciaría su incorporación en breve.

Hay que recordar que el futbolista surgido del San Pablo le había costado en su momento -junio de 2006- una cifra cercana a los cinco millones de euros al Palermo, club en el que disputó más de una centena de encuentros, anotando un total de 19 goles.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter