Fabio Capello inicia una nueva aventura al otro lado del mundo

El exentrenador del Madrid ha sido anunciado por su nuevo club

Juan Llano | 11 Jun 2017 | 18.33
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Fabio Capello se ha convertido en el nuevo entrenador del Jiangsu Suning FC chino para el próximo año y medio. El veterano entrenador italiano iniciará una nueva etapa en el emergente fútbol de gigante asiático con el objetivo de "llevar al equipo al éxito en todas las competiciones", como explica el comunicado del Suning que confirma su fichaje.

Capello ha firmado un contrato por diez millones de euros anuales y contará con Gianluca Zambrotta y Christian Brocchi en su cuerpo técnico. El extécnico del Milan, el Madrid y la Juventus, entre otros, compaginará su labor en la primera plantilla con la formación de entrenadores chinos, así como de la coordinación del organigrama deportivo de su nuevo club.

La plantilla del Jiangsu Suning está liderada por dos brasileños, Alex Teixeira y Ramires. El club todavía no ha ganado la Super Liga China en sus 23 años de historia como equipo profesional, por lo que la llegada de Capello marca un punto de inflexión que tendrá como objetivo abrir una edad dorada en el club.