Fabian Schär se acerca a la Premier

El Basilea se frota las manos ante la venta del central suizo. El Arsenal pagaría 10 millones de libras por su traspaso

fichajes | 5 Nov 2014 | 13.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Basilea se frota las manos ante la posible salida de uno de sus principales jugadores, Fabian Schär, y es que Lazio, Liverpool, Arsenal, Tottenham y ahora Borussia Monchengladbach parecen dispuestos a pujar por él durante el próximo mercado de invierno.

El internacional suizo de 22 años ha conseguido despertar el interés de los principales clubes europeos gracias a dos excelentes temporadas en las filas del Basilea. Aunque se trata de un futbolista muy importante para los intereses del cuadro helvético, se espera poder ingresar una elevada suma con su traspaso, lo que permitirá firmar otro efectivo de primer nivel para suplir su vacante.

Pese al reciente interés del Monchengladbach, que guarda una excelente relación con el equipo suizo, se han intercambiado varios futbolistas en los últimos años, todo apunta a que Schär terminará aceptando alguna de las ofertas que tiene sobre la mesa procedentes de la Premier League, y concretamente la opción del Arsenal sería la que más posibilidades tendría de prosperar.

Los Gunners presentarán en breve una oferta por el central de 10 millones de libras, cifra que aunque no es la esperada por el Basilea podría resultar decisiva para alcanzar un acuerdo, dado el interés del futbolista en continuar su carrera en las filas de la escuadra londinense.