Fabián Ruiz seguirá en el Nápoles

El propio futbolista español lo ratificó en “Carrusel Deportivo”

Fabián Ruiz planea seguir en el Nápoles / Marca Fabián Ruiz planea seguir en el Nápoles / Marca

Uno de los futbolistas españoles que mayor sensación ha causado en las últimas dos temporadas es Fabián Ruiz, un centrocampista que planea quedarse en el Nápoles la próxima campaña.

Así lo confirmó el propio volante andaluz al programa “Carrusel Deportivo”, de la cadena SER.

"Estoy a gusto en el Nápoles, estoy bien y me quedan cuatro años más de contrato, así que seguiré hablando italiano", declaró Fabián Ruiz, cuyo nombre ha sido asociado al FC Barcelona en los últimos días.

A sus 23 años, el zurdo sevillano ha tenido una progresión notable, ya que pasó de solo jugar cuatro encuentros con el Betis en la 2016-2017 a ser pilar de la sala de máquinas del Benito Villamarín al curso siguiente, lo que llamó la atención de un Nápoles que pagó 30 “kilos” por su fichaje a fin de hacerlo titular indiscutible en su mediocampo.

Igualmente, Fabián Ruiz se ha ganado un puesto en las últimas cuatro convocatorias de la selección española, por lo que el Nápoles es consciente que tiene una activo cuyo valor crece con el paso de las semanas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes