Fabián lanza un guiño al Real Madrid

El jugador ha asegurado que está feliz en el Nápoles, pero no ha dudado en hablar bien de Zidane

Fabián en un partido con el Nápoles / Youtube Fabián en un partido con el Nápoles / Youtube

Uno de los futbolistas que más ha sorprendido esta temporada ha sido Fabián Ruíz. El futbolista español se ha adaptado a la perfección a su nueva vida en Italia, donde bajo el mando de Carlo Ancelotti ha conseguido rendir a un grandísimo nivel. Una mejora en su juego que ha quedado reflejada sobre el terreno de juego en el Europeo Sub-21.

Su gran participación ha despertado el interés de numerosos equipos. Uno de ellos es el Real Madrid, que ha preguntado por el jugador. Sin embargo, el futbolista tiene dudas de cara a un posible traspaso, especialmente porque no quiere vivir una situación parecida a la de su compañero de selección, Dani Ceballos. Un futbolista que pese a su calidad, ha vivido inmerso en el banquillo blanco durante buena parte de la pasada temporada.

Aún así, al ser cuestionado por el posible interés del Real Madrid, así como por cómo considera a Zinedine Zidane como entrenador, el jugador español no se ha escondido, asegurando que Zidane le parece un gran técnico, pero dejando claro que tampoco puede valorarlo del todo al no haber estado bajo sus órdenes. “Zidane es un gran entrenador, pero no he trabajado con él así que no puedo decir mucho más”, comentó.

Sobre su futuro aseguró que aún tiene contrato con el Nápoles y que su deseo en estos momentos es seguir en la entidad, con la que le restan aún cuatro años más de vinculación. Todo ello en mensaje que hace compleja su salida, aunque el jugador no quiere cerrar ninguna puerta.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes