Fabián Carini confesó que está cerca de Colo Colo

Marginado de Atlético Mineiro, Fabián Carini asegura en declaraciones a La Tercera que, aunque será complicado, podría llegar a Colo Colo.

Marginado de Atlético Mineiro, Fabián Carini asegura en declaraciones a La Tercera que, aunque será complicado, podría llegar a Colo Colo.

Dos semanas atrás, Vanderley Luxemburgo le mostró la puerta de salida a Fabián Carini y el Atlético Mineiro le rescindió el contrato al portero uruguayo. Y por ello, desde ese día, el 74 veces internacional con la selección de Uruguay está en la búsqueda de equipo para trabajar el siguiente semestre.

Primero, el diario Ovación de Uruguay manejó la posibilidad de un retorno a su tierra para defender a Peñarol. Ahora y con más firmeza que rumores, La Tercera de Chile dialogó con Carini, quien asegura que está cerca de convertirse en nuevo jugador de Colo Colo.

"Se conversó con Colo Colo, es una oportunidad muy buena y si Dios quiere espero llegar a ese gran club. Me dicen (por sus representantes Elías López y José Manuel Espinosa) que con Colo Colo ya tenemos lista la parte económica y que ahora sólo falta liberar uno de los cupos extranjeros. Ojalá se dé, pues lo veo como un desafío nuevo y mi idea es trabajar para jugar las Copas, porque si está la opción de la Libertadores y la Sudamericana, es un aliciente extra para mí", dijo el portero mostrando entusiasmo ante la posibilidad de un nueva aventura.

Pero el panorama no es como lo diseña el charrúa. Porque el mismo periódico recoge declaraciones del presidente del Cacique: "Es falso que haya un acuerdo con Fabián Carini. No tenemos más plazas para extranjeros y no vamos a sacar a ninguno de los que están ahora", declaró tajante dejando nulas las palabras del futbolista.

Esto indica que deben vender a Ezequiel Miralles o Macnelly Torres, por caso, para darle un espacio a Carini. Algo que no parece estar en los planes de los directivos, por lo tanto el panorama no es alentador para el portero...

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Liverpool - West Ham / Premier League

Liverpool y West Ham se enfrentarán mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, para cerrar la jornada 27 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes