Los dos extremos que ilusionan al Atlético

El club rojiblanco quiere aumentar su capacidad ofensiva en las bandas y piensa especialmente en dos jugadores

Juanma Muñoz | 15 May 2017 | 22.14
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Atlético de Madrid ha definido sus dos objetivos para reforzar las bandas en ataque: Vitolo y Suso. Evidentemente, el fichaje de cualquiera de ellos en el mercado de verano depende de que el TAS anule la sanción de la FIFA al club rojiblanco por el ‘caso menores’.

Vitolo es un jugador contrastado que esta temporada también ha mostrado su capacidad tanto en la Liga de Campeones como en la selección española. Además, sus condiciones técnicas le permiten actuar en cualquier banda. Su contrato con el Sevilla FC no termina hasta junio de 2020, pero su actual cláusula de rescisión (35 millones de euros) es asumible para el Atlético.

Suso, de 23 años, también puede jugar en las dos bandas y todavía no ha alcanzado un acuerdo con el AC Milan sobre la renovación de su contrato. El actual vínculo se extiende hasta junio de 2019, pero en caso de no firmar su renovación, el próximo verano supondría la última oportunidad del Milan de obtener una gran cantidad por su traspaso. El Atlético y el Nápoles están muy interesados en el jugador gaditano, según han publicado diversos medios italianos en las últimas semanas.