La extraña situación de Pepe

El central luso sigue sin encontrar equipo para la temporada que viene

Ignasi Salafranca | 30 Jun 2017 | 11.25
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La situación de Pepe es, como poco, particular e inesperada. El central portugués termina hoy contrato con el Real Madrid y no renovará, -a pesar de las varias ofertas del club-, porque el internacional luso considera que la propuesta debe ser consecuente con el papel que él cree que debe tener en el primer equipo blanco. Sin embargo, a pocas horas de quedar libre el veterano zaguero sigue muy lejos de encontrar vestuario para el próximo curso.

Rechazados Madrid y París Saint-Germain, -porque ambos le ofrecían exactamente lo mismo-, Pepe estuvo cerca de sellar su salida al Besiktas turco, quien no sólo no sería el club más fiable del mundo, sino que ahora no estaría precisamente a punto de cerrar su llegada en verano.

Lo que parece claro es que al ‘3’ blanco le está costando mucho salirse con la suya. Decidió dejar Chamartín, -pese al interés del Madrid en su continuidad-, porque quería ser clave e importante en un equipo Champions… y a día de hoy va camino de terminar firmando por un equipo modesto o de marcharse a una liga exótica.