La extraña situación del Crystal Palace

El caprichoso calendario ha generado una extraña situación en la Premier League

La extraña situación del Crystal Palace "Foto: CP" La extraña situación del Crystal Palace "Foto: CP"

El calendario de la Premier League nos ha dejado una de las anécdotas más curiosas de la temporada. El sorteo de los encuentros y las fechas en la máxima competición de clubes en Inglaterra ha generado un hecho que en pocas ocasiones se volverá a repetir. El Crystal Palace, conjunto cuya residencia se encuentra en Londres, ha disputado 7 encuentros en la capital inglesa y aún le restan otros dos.

Desde el 24 de agosto cuando el conjunto que comanda Roy Hodgson cosechó la victoria en Old Trafford por 2 goles a 1, el Crystal Palace no disputa ni un solo encuentro fuera de la capital londinense. Obviando los encuentros disputados en casa frente Colchester (Carabao Cup), Aston Villa, Wolves, Norwich, Manchester City y Leicester, a este hecho se suma que los encuentros a domicilio del Palace han sido frente al Tottenham, en el norte de Londres, ante el West Ham, y hace dos semanas en el Emirates Stadium frente al Arsenal de Unai Emery.

Pero esta increíble racha no finaliza aquí. El calendario más cercano del equipo de Roy Hodgson tampoco le aleja de Londres. Su próxima salida, que se celebrará este sábado a las 13.30, también será en el mismo Londres para intentar conseguir los 3 puntos frente al Chelsea de Frank Lampard. Acto seguido, recibirán en casa al Liverpool y no será hasta el 30 de noviembre cuando por fin saldrán de la ciudad para disputar un encuentro fuera de Londres, para enfrentar al Burnley.

Sin duda, una situación que difícilmente volveremos a ver. Son sólo 6 los equipos de Londres que conforman la Premier League, por lo que la coincidencia se antoja irrepetible.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Rusia - Bélgica / Eurocopa 2020

Rusia y Bélgica se vuelven a ver las caras este sábado 16 de noviembre, en un nuevo encuentro clasificatorio para la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter