La extraña sensación de Oscar Arias en el Sevilla

El director deportivo se confiesa cuando va a cumplir un año en el cargo

facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Oscar Arias, director deportivo del Sevilla, ha concedido una entrevista al diario EstadioDeportivo en la que ha repasado la que va a ser su primera temporada como máximo responsable de los fichajes del club hispalense, así como las incorporaciones que ha conseguido para la plantilla que actualmente dirige Vincenzo Montella.

“Después de valorar el funcionamiento del equipo en los primeros meses y las situaciones de diferentes jugadores, se decidió dar algunas salidas. Aprovechando esas salidas, realizamos las incorporaciones de Guilherme Arana, Roque Mesa, Sandro y Layún, que eran un poco las exigencias que nos habíamos marcado con respecto a las posiciones a cubrir.”, afirmó un Arias que se ha sentido como el blanco fácil de las críticas.

“Un poco sí, no te voy a engañar. Sabía un poco a lo que me exponía, pero quizá no esperaba que se llegara tan lejos en determinadas cosas. Prácticamente se ha visto todo desde una perspectiva negativa. No se ha valorado nunca nada desde el punto de vista positivo. Sabía que sería un año complicado, pero esperaba un poco más de empatía y entendimiento. Un poquito más de margen”, sentenció.