La extraña apuesta que Ibrahimovic que Lukaku nunca aceptó

El sueco hizo una propuesta a Lukaku que éste jamás aceptó.

Lukaku e Ibrahimovic en un entrenamiento. / talksport.com Lukaku e Ibrahimovic en un entrenamiento. / talksport.com

Zlatan Ibrahimovic es mundialmente conocido, no sólo por ser uno de los mejores futbolistas del planeta, sino por las excentricidades que habitúa a hacer. Es un troll de manual, hasta el cierto punto que a veces se pasa de arrogante. Y esto es algo que a más de uno saca de sus casillas y les provoca repulsión hacia el sueco, pero, en cambio, a muchos otros les causa una reacción totalmente inversa y lo consideran un tipo gracioso.

Nadie queda libre de las bromas del Gigante Sueco, ni su agente, ni sus compañeros de equipo, ni tan siquiera los periodistas. De esto puede dar buena cuenta Romelu Lukaku, que fue compañero de vestuario de Ibrahimovic cuando el sueco jugó en el Manchester United.

Debido a la similitud de su estilo de juego, no se pudo ver muchas veces a los dos jugadores juntos sobre el terreno de juego, pero eso no hizo que ambos tuvieran una buena relación, hasta el punto de que el sueco le propuso una apuesta al delantero belga que ha revelado Ibrahimovic en una entrevista para La Gazzetta dello Sport, que tuvo motivo por la vinculación del delantero con el Nápoles.

Cabe recordar que Zlatan está siendo relacionado con diferentes equipos al saberse que no renovará su contrato con Los Ángeles Galaxy, equipo en el que milita ahora mismo y con el que es candidato para ganar la MLS, y uno de ellos es el Nápoles, aunque también se le ha relacionado con Boca Juniors.

“En el United, hicimos una apuesta. ‘Te voy a dar cincuenta libras por cada buen primer toque que hagas’. Me respondió: ‘¿Qué gano yo sí hago todos bien?’ ‘Nada, simplemente serás un mejor jugador’, le dije. Nunca aceptó la apuesta, contó el sueco.

Los controles eran algo por lo que a Lukaku siempre le llovieron críticas en Inglaterra, llegando a hacer vídeos recopilatorios e incluso memes sobre sus múltiples fallos a la hora de dar el primer toque al balón.

A pesar de todo, el belga guarda una gran estima al delantero sueco, del que asegura, marcó un antes y un después en su carrera: “En un entrenamiento me di cuenta de lo competitivo que era. Eso me hizo cambiar. Ibrahimovic tuvo que luchar mucho para llegar al lugar al que llegó. Aprendí que debo estar concentrado, trabajar duro y disfrutar, puesto que Ibra es un tipo con el que te puedes divertir”, aseguró Lukaku.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Portugal - Lituania / Eurocopa 2020

Portugal y Lituania se enfrentarán esta noche, a las 20:45, en un partido de fase clasificatoria para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter