La explosión de Joan Jordán en Nervión

El español se ha convertido en uno de los mejores fichajes de este comienzo de temporada

La explosión de Joan Jordán en Nervión. FOTO: SEVILLA FC La explosión de Joan Jordán en Nervión. FOTO: SEVILLA FC

El Sevilla FC es en estos momentos el mejor equipo en este comienzo de temporada de La Liga Santander, tanto desde el juego como en los resultados que los ubican actualmente en la cima de la tabla de posiciones luego de la victoria sobre el Deportivo Alavés en la cuarta jornada y aprovechando el traspié del Atlético de Madrid ante la Real Sociedad. Los de Nervión están atravesando un gran momento que se traduce a partir de piezas claves dentro del planteamiento de Lopetegui y uno de ellos es Joan Jordán.

El centrocampista, quien llegó proveniente del SD Eibar en el mercado de verano, se está convirtiendo en una pieza vital dentro del mediocampo del Sevilla, apareciendo como ese volante que puede aportar tanto en construcción como en el último tramo de la cancha, donde es letal cuando pisa el área rival. Jordán ha sido clave en las tres victorias (Espanyol, Granada y Deportivo Alavés) en el comienzo de temporada.

Con 25 años, se ha convertido en una de las sensaciones en este comienzo de temporada y, de la mano de Julen Lopetegui, podríamos estar en presencia de un futbolista que pueda dar el salto a la selección español y ser fundamental dentro de una temporada de reconversión del conjunto de Nervión.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fleetwood - Oldham / League Trophy

Fleetwood Town y Oldham Athletic disputarán mañana, día 13 de noviembre, un nuevo encuentro de la Football League Trophy

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter