La explosión de ira de Míchel en Málaga

El técnico 'boquerón' se ha cansado de ciertas actitudes

Ignasi Salafranca | 25 Oct 2017 | 13.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Míchel González se ha cansado de ser el blanco de todas las críticas en el Málaga CF. El técnico madrileño, -siempre visto como el máximo responsable de la dinámica de su equipo-, explotó anoche tras caer ante el Numancia. En un partido tan surrealista como impredecible, el conjunto ‘boquerón’ cayó por 2-1 a pesar de que iba ganando en el minuto 93. Y el entrenador blanquiazul explotó.

“No sé si es falta de actitud, o tensión, o les falta calidad, o están vestidos como jugadores de Primera y no lo son, pero debemos exigir mucho más”, valoró el técnico del Málaga tras la contienda. “Es increíble, no podemos regalar esos diez minutos al margen de que éramos incapaces de dar tres pases más allá de la línea de medio campo. Tenemos ganas de complicarnos la vida y mucho”, continuó.

“No voy a estar desilusionado nunca, enfadado sí porque hay cosas que se le escapan al entrenador. Cuando uno se viste de futbolista debe entender que significa eso”, sentenció un Míchel que, a pesar de la terrible dinámica del equipo, parece seguir teniendo ganas e ilusión de revertir la situación. Algo que demuestra que sí, que deben seguir confiando en él, tal y como hemos publicado.