La explosión de Atal llama la atención del Chelsea

El joven argelino de 23 años se ha convertido en uno de los laterales más prometedrores del viejo continente.

Ligue 1 Ligue 1

La historia de Youcef Atal es de las más vertiginosas de los últimos años. Hace tan solo dos temporadas jugaba en categorías menores. Concretamente en el Paradou AC argelino comenzaron sus primeros pasos en el fútbol profesional.

De hecho, esa misma campaña en Argelia, equipos de cierto prestigio se interesaron en el internacional con su país. También estuvo muy cerca de aterrizar a La Liga en 2017 cuando estuvo a prueba en el Betis Deportivo. A su vez, el jugador se encontraba a tal nivel que incluso debutó de manera oficial con su selección absoluta a las órdenes de Lucas Alcaraz.

Finalmente, su experiencia en Sevilla no se completó. Su destino sería el Niza francés con conocidos jugadores como Balotelli, Dante o Cyprien. Esa misma campaña, el Niza combinó la calidad del plantel y el trabajo táctico de Patrick Viera. Los números de Youcef Atal quedaron en seis goles y una asistencia en la Ligue 1.

Actualmente, media Europa se quiere hacer con los servicios del prometedor carrilero diestro. Clubes referentes a nivel mundial como Valencia, PSG, Atlético de Madrid o incluso el Sevilla han llamado del zaguero argelino, que no tardará de dar el salto a un equipo estrella. Ahora el Chelsea es quien lo tiene como prioridad. Cabe recordar que el conjunto inglés no puede firmar a ningún futbolista por la conocida sanción de la FIFA en esta campaña. Mientras tanto, el cuadro británico, continúa solucionando su situación y en caso de desbloquearlo, Youcef Atal sería la prioridad con una oferta encima de la mesa en torno a 40 o 50 millones de euros. Sin lugar a dudas, una de las explosiones más llamativas de los últimos años.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter