El exótico destino que se le presenta a Juanfran

El jugador ha desvelado una opción con la que continuar su carrera

Juanfran, en imagen de 2018 / Twitter Juanfran, en imagen de 2018 / Twitter

Juanfran Torres se despidió en el dia de ayer como jugador del Atlético de Madrid después de nueve temporadas en el club rojiblanco, para posteriormente realizar unas declaraciones en las que trató el tema del nuevo destino que tome el lateral derecho en su carrera deportiva.

"No sé aún donde me voy. En España no sigo seguro. América, Asia... me tiran todos los sitios. Torres me ha propuesto irme con él a Japón. Me tiene mucho cariño y claro que lo contemplo, contemplo cualquier situación que me pueda ilusionar", sentenció el jugador español.

A sus 34 años, Juanfran afrontará el que probablemente sea el último desafío de su carrera deportiva, después de criarse en las categorías inferiores del Real Madrid, antes de pasar por Osasuna y Atlético de Madrid, donde se convirtió en uno de los jugadores más queridos por la afición rojiblanca después de 355 partidos, en los que anotó seis goles y repartió 41 asistencias.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Rumanía / Eurocopa 2020

España y Rumanía disputarán mañana lunes, a las 20:45 de la noche, el partido correspondiente a la décima jornada de clasificación para la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter