El exótico centrocampista que entra en los planes del Sevilla

El equipo va en busca de refuerzos

José Castro presidente del Sevilla. Foto: Sevillafc.es José Castro presidente del Sevilla. Foto: Sevillafc.es

El Sevilla sigue buscando un nuevo centrocampista que pueda mejorar su plantilla el próximo verano y uno de los hombres que más gustan a Monchi es sin duda Yusuf Yazici, actual jugador del Trabzonspor. El centrocampista turco ha sido uno de los jugadores más destacados esta temporada en la Super Liga de Turquía y a sus tan sólo 22 años, se ha convertido en objeto de deseo de muchos grandes del viejo continente.

Como ha informado 'ElDesmarque', en su club esperan una oferta de Monchi y el Sevilla que esté cercana a los 9 millones de euros por un jugador al que habían tasado hace unos meses en 20 'kilos'. No obstante, el Trabzonspor no tiene prisas por traspasar a una de sus figuras y esperaría a que dicha oferta fuera en aumento. Y en el Sevilla tampoco quieren tirar la casa por la ventana, con lo que también intentarían rebajar el precio lo máximo posible. Yazici destaca principalmente por su talento con el balón en los pies pero lo cierto es que su podería físico le permite aparecer por posiciones más defensivas por lo que sería un comodín interesante para el equipo de Nervión.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter