Un exjugador del Barça se queda sin equipo

El jugador ha rescindido su contrato con el club, aunque no piensa en retirarse

FC Barcelona FC Barcelona

Alexandre Song, exjugador del FC Barcelona, ha rescindido su contrato con el Rubin Kazan en las últimas horas, después de concretar ambas partes que debían tomar rumbos diferentes. El jugador no estaba contento en Rusia, sobre todo tras la aparición de los primeros impagos por parte del club.

El jugador ha visto como durante los últimos meses no cobraba su salario, situación que provocó un clima de inestabilidad que ha derivado en esta situación. Ahora bien, el jugador no piensa en su retirada, y ya ha confirmado que busca firmar por algún club de la Premier en el mercado invernal.

A sus 30 años, el jugador únicamente había disputado un total de 319 minutos de juego esta temporada, tras haber sido una pieza importante en el West Ham United en 2015, donde recuperó un nivel de juego interesante, aunque finalmente acabó abandonando el FC Barcelona -estuvo cedido en el West Ham- en julio de 2016, con su fichaje por el Rubin Kazan.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Mallorca / Liga Santander

Levante y Mallorca se disputarán los puntos mañana viernes, a las 21:00 horas, en un nuevo enfrentamiento de la Liga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes