Un exjugador del Barça puede dejar 'plantado' a Guardiola

El entrenador catalán cerró su incorporación el pasado verano

Miguel Rubio | 15 Dec 2016 | 16.18
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Manchester City se puede encontrar con un serio problema en el próximo mercado invernal. Tras la llegada de Pep Guardiola al conjunto citizen, fueron varios los futbolistas que llegaron a Mánchester, así como los que salieron de la entidad británica. Uno de los grandes nombres propios del verano fue Claudio Bravo, portero del FC Barcelona, que abandonó el conjunto azulgrana para llegar al Manchester City. Allí se ha hecho con la titularidad y envuelto en una gran polémica con Joe Hart, portero que se marchó del club para dejarle un hueco al chileno.

Ahora, el meta chileno podría cambiar de aires en el próximo mercado invernal. Según SkySports​, Claudio Bravo no termina de sentirse cómodo en Inglaterra. Allí se ha encontrado con muchas críticas tras la polémica con Joe Hart, siendo este el motivo principal que le empujaría a tomar la decisión de buscar una salida. Concretamente, en las últimas semanas se ha confirmado que Claudio Bravo estaría convencido de querer regresa al FC Barcelona, aunque su retorno parece complicado.

El guardameta está viviendo una situación muy parecida a la que sufrió el pasado año Pedro Rodríguez. Su aclimatación al fútbol inglés fue paulatina, encontrándose periodos buenos con otros peores. El atacante canario decidió seguir en el Chelsea hasta conseguir triunfar. Ese es el camino que Pep Guardiola espera que tome Claudio Bravo, aunque su situación no invita a pensar, precisamente, en su continuidad.