Las exigencias de Aubameyang y Morata al Milan

Los nuevos dueños del Milan ya conocen el coste aproximado que tendría el fichaje de cualquiera de ellos

Massimo Mirabelli. Foto: AC Milan. Massimo Mirabelli. Foto: AC Milan.

El cambio de propiedad del AC Milan abre una etapa ilusionante. Al menos, en el aspecto económico. El ‘club rossonero’ tiene previsto realizar una gran inversión en el próximo mercado de fichajes y ya ha contactado con dos delanteros centros de renombre: Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund) y Álvaro Morata (Real Madrid).

Según Sky Sport Italia, el coste del fichaje de Aubameyang sería muy elevado, ya que el Dortmund exigiría 70 millones por su traspaso mientras el jugador solicita un salario de 12 millones por temporada.

En cuanto a Morata, Massimiliano Mirabelli, director deportivo del Milan, viajó a Madrid para asistir al derbi de la ciudad en las semifinales de la Liga de Campeones y negociar con los representantes del delantero español. Morata pide un salario aproximado de seis millones por temporada, pero el interés de otros clubes poderosos como Chelsea y Manchester United supone un gran obstáculo a su fichaje por el equipo italiano. Ambos están dispuestos a ofrecer unos 75 millones por el delantero del Real Madrid.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Crystal Palace - Brighton / Premier League

Crystal Palace y Brighton se verán las caras mañana, a partir de las 20:45 horas, en el partido del lunes de la Premier League inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes