La exigencia del Arsenal a Koscielny

El central francés ha desafiado al club en las últimas horas

La exigencia del Arsenal a Koscielny / Arsenal.com La exigencia del Arsenal a Koscielny / Arsenal.com

Desde hace muchas temporadas Laurent Koscielny es uno de los estandartes del Arsenal de Unai Emery pero en las últimas horas ha desafiado al club no queriendo asistir a la pretemporada en Estados Unidos, lo que ha enfurecido a la directiva gunner. El francés sabe que tiene que ejercer presión para que le dejen salir en este mercado de transferencias y no esperar un año más a que su contrato en el Emirates Stadium expire.

El deseo de Koscielny de rescindir sin coste su último año de contrato con el Arsenal después de perder buena parte de protagonismo en la pasada temporada. Esta situación choca directamente con la intención del club londinense de pedirle, a él o al club en el que pretenda recalar, una indemnización de cerca de 10 millones de euros, tal y como apunta el 'London Evening Standard'. Los londinenses están dispuestos a dejarle marchar, pero eso sí, siempre que el equipo que lo quiera pague por su traspaso puesto que no le ha gustado nada el proceder del central francés y se ha ndecidido por hacer las cosas 'a las malas' y no poner ninguna facilidad a su salida del equipo.

Koscielny lleva en el Arsenal desde 2010 y siempre ha sido una referencia del equipo y el líder de la defensa de los gunners, pero la llegada de Unai Emery lo ha cambiado todo ya que ha apostado por sentarlo en el banquillo y usar otros centrales que se ajusten mejor al juego que desea practicar en Londres. Esta situación ha hecho muy dura la estancia del francés en el club gunner esta temporada y no quiere que se vuelva a repetir durante el próximo año. El jugador tiene ofertas para cambiar de aire, pero pocos clubes están dispuestos a pagar por un central con casi 34 años.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter