Las excusas de Enzo Pérez

El centrocampista argentino ha hablado de por qué no rindió en el Valencia

Héctor Andreu | 16 Oct 2019 | 13.09
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Enzo Pérez es sin duda una de las peores inversiones de la historia del Valencia, un jugador que llegaba avalado por Nuno Espirito Santo y por Peter Lim, que nunca rindió como se esperaba. Ahora el futbolista se encuentra en las filas de River Plate, donde tiene un mejor rendimiento y en una reciente entrevista ha ofrecido excusas de su mal rendimiento en el equipo de Mestalla.

El centrocampista argentino afirma, en una entrevista para La Nación, que su mal rendimiento en el club che fue debido a los cambios institucionales que había en la directiva blanquinegra, "Estaba mal mentalmente, había muchos cambios en el club, de dirigentes y de entrenadores, y quizás por ese motivo arriesgué más de lo que debía. Por ejemplo sufrí un golpe en un gemelo, se me hizo un hematoma por dentro, y, en vez de parar, jugué y se me hizo un desgarro. Así hubo varias".

Recordemos que el club de Mestalla pagó 25 millones de euros al Benfica en enero de 2015 por la insistencia de Nuno Espirito Santo, que quería a este futbolista en su plantilla sí o sí. El argentino militó en el cuadro blanquinegro de enero de 2015 hasta junio de 2017 pero su trayectoria en el equipo tampoco supone un buen recuerdo para la afición ya que pasó casi inadvertida por las multiples lesiones que sufrió y que le hicieron perderse una enorme cantidad de partidos.

El centrocampista argentino con estas palabras ha demostrado no tener ningún tipo de autocrítica, en mi opinión, si tienes un mal rendimiento en una plantilla, lo asumes, no hay que poner este tipo de excusas ya que en su misma situación habían muchos más jugadores que dieron la cara por el equipo en una situación bastante convulsa. Enzo será recordado como una de las grandes decepciones del valencianismo.