Las excepciones que Zidane hace con Neymar

El entrenador del Real Madrid está rompiendo su costumbre de no valorar a futbolistas de otros equipos

Juanma Muñoz | 23 Jan 2018 | 19.09
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Zinedine Zidane tiene por costumbre evitar cualquier valoración sobre jugadores que no pertenecen al Real Madrid, a pesar de que algunas informaciones relacionen a determinados futbolistas con el equipo blanco. Sin embargo, en el caso de Neymar, el entrenador del Madrid ha realizado dos excepciones a su regla en los últimos días.

“Neymar le encanta a todo el planeta del fútbol. Es un gran jugador", afirmó el francés el pasado sábado en rueda de prensa. Hoy, ante los medios de comunicación, Zidane ha vuelto a ensalzar al delantero del PSG. “Viendo cómo está jugando, sus estadísticas son increíbles...”, ha comentado el entrenador del Madrid. No han sido las únicas ocasiones en las que el técnico ha defendido la figura del futbolista brasileño.

A diferencia de otros posibles fichajes del club blanco, Zidane valora positivamente a Neymar mientras afirma que sólo le interesan sus jugadores. Sus halagos al delantero se producen en unas fechas en las que el PSG no interfiere en la actualidad del Real Madrid, ya que la eliminatoria que les enfrentará en la Liga de Campeones no comenzará hasta el 14 de febrero.