La excéntrica liga que tienta a Rafa Benítez

El entrenador español puede dejar la Premier League de inmediato

Rafa Benítez puede dejar el Newcastle / AS Rafa Benítez puede dejar el Newcastle / AS

El futuro de Rafa Benítez en el Newcastle inglés está más en el aire que nunca; por consiguiente, el entrenador español podría dejar dicho fútbol ya que está siendo tentado en China.

Efectivamente, The Times ha revelado que el Dialian Yifang ofreció 13.4 millones de euros a Benítez, quien en caso de aceptar, pasaría a un Fabio Cannavaro que cobra 12.3 por temporada con el Guangzhou Evergrande.

Entretanto, “Las Hurracas” aún no renuevan el contrato del experimentado preparador español, que espera conocer quién comprará el club y cuánto de presupuesto para fichajes dispondrá el equipo, a fin de tomar la oferta de una temporada que tiene sobre la mesa o marcharse a China.

Rafa Benítez, de 59 años, entrena en el fútbol de élite desde 1995, mientras que acumula las últimas tres campañas al frente del banquillo del Newcastle, equipo que finalizó decimotercero en la última contienda, lejos de los puestos de descenso. Marek Hamsik y Yannick Carrasco son las principales figura del Dialian Yifang.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valencia / Liga Santander

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes