El ex jugador que se deja querer por el Real Madrid

El técnico cree que puede hacer un buen papel al frente del club blanco

Florentino, en un acto del club / twitter Florentino, en un acto del club / twitter

El futuro de Santiago Hernán Solari al frente del Real Madrid de cara a la próxima temporada sigue siendo una gran incógnita, supeditada a los resultados que el técnico argentino pueda lograr con el conjunto merengue de aquí a final de temporada.

Aprovechando esa incertidumbre, Clarence Seedorf ha querido dejar su candidatura a dirigir al Madrid en un futuro, tal y como ha dejado caer durante la entrevista que el ex jugador y ahora técnico holandés ha concedido al diario MARCA aprovechando la previa de la eliminatoria de octavos de final de Champions ante el Ajax.

"Considero al Real Madrid mi casa y, para ser honesto, habría aceptado el trabajo. Hubo contactos, pero la elección se hizo en otra dirección y como madridista esperaba que las cosas fueran bien con la decisión que tomó el club. Todavía soy joven, así que espero volver en el futuro. Sería como regresar a mi casa. Ya tuve una experiencia similar cuando fui entrenador del Milan, por lo que los sentimientos serían similares.", sentenció.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter