El ex del Atlético que no encuentra equipo

En 2016 estuvo a punto de ganar la Champions. Ahora, con 33 años, busca un destino

Gámez / EFE. Gámez / EFE.

Entre los veranos de 2014 y 2016, Jesús Gámez vistió la camiseta del Atleti. El lateral derecho malagueño se despidió unas semanas después de sufrir una dolorosa derrota ante el Real Madrid en la final de la Liga de Campeones, decidida en los lanzamientos de penalti.

El Atlético anunció el traspaso de Gámez al Newcastle United, equipo de la Championship británica por entonces que estaba dirigido por Rafa Benítez. El escenario resultaba propicio para que Gámez adquiriera el protagonismo perdido en el Atleti. Pero a lo largo de dos temporadas, sólo disputó diez partidos. Fuera por decisión técnica o lesión, Gámez apenas pudo sudar la camiseta del Newcastle.

Su contrato con el club inglés finalizó el 30 de junio. El Málaga CF, único equipo de Gámez antes de llegar al Atlético, valoró su fichaje, pero no rubricó un acuerdo con el jugador antes de la medianoche del 31 de agosto.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valladolid / Liga Santander

Real Sociedad y Valladolid se medirán mañana viernes, a partir de las 21:00 de la noche, en la jornada 26 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes