Ewerthon se marcha al Palmeiras
Finalmente el delantero brasileño Ewerthon ha acordado su salida del Zaragoza, para incorporarse al Palmeiras de su país.
Finalmente el delantero brasileño Ewerthon ha acordado su salida del Zaragoza, para incorporarse al Palmeiras de su país.
De hecho las negociaciones entre Ewerthon y el club paulista venían de lejos, una vez que el delantero se había negado a formar parte de la negociación que lo llevaría al Ruiz de Lopera, manifestando posteriormente su intención de rescindir su contrato con el club "maño" -que finalizaba en junio- de forma anticipada para poder disputar la Copa Libertadores con el Palmeiras.
Una vez con la carta de libertad, el ex futbolista del Espanyol ha llegado a un acuerdo para su incorporación al "verdao", con el que firmará por las próximas dos temporadas y media.





















Comentarios
Enviar un comentario nuevo