Evra decide poner fin a su carrera deportiva

El veterano lateral francés anuncia que cuelga las botas

Evra decide poner fin a su carrera deportiva / The18.com Evra decide poner fin a su carrera deportiva / The18.com

Patrice Evra estaba tratando de encontrar un nuevo equipo donde continuar su carrera deportiva tras salir del West Ham United en 2018 pero finalmente dadas las pocas ofertas que le han llegado y lo poco atractivas que eran ha decidido poner fin a su carrera como futbolista profesional. A sus 38 años ahora se centrará en sacarse la licencia de entrenador para no alejarse del mundo del fútbol totalmente.

El veterano jugador confirmó lo que era un secreto a voces a 'Gazzetta dello Sport', tenía ofertas del fútbol chino, pero su deseo era el de descansar tras una exitosa y larga carrera. "Mi carrera como futbolista ha terminado. En 2013 había empezado mi formación para ser entrenador de Licencia B de la UEFA y quiero terminarla para empezar la Licencia A. Si todo va bien, en un año y medio estaré preparado para dirigir a un equipo. Cuando Sir Alex Ferguson era mi entrenador, pronosticó que tanto yo como Giggs seríamos grandes entrenadores"

Su mejor nivel lo mostró en el Manchester United quien lo contrata en 2005, convirtiéndose Evra en uno de los mejores laterales izquierdos del mundo; consiguiendo 14 títulos, siendo titular indiscutible y pieza clave para lograrlos, y que incluyen una Champions League en 2008 ante el Chelsea. A su vuelta a Francia, Evra protagonizó en un partido de Europa League una pelea con un aficionado del Vitoria Guimaraes, hecho que le costó la salida del Olympique de Marsella, quien lo despidió de manera fulminante.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Barcelona / Liga Santander

Valencia y Barcelona se medirán mañana sábado en Mestalla, en el encuentro correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes