Everton Soares seduce a la Premier League

El brasileño dará el salto a Europa en el mercado invernal

FOTO: GREMIO DE PORTO ALEGRE FOTO: GREMIO DE PORTO ALEGRE

Después de muy buenas temporadas con el Gremio de Porto Alegre y un gran rendimiento individual en la Copa América de Brasil, ganándole el puesto como titular a David Neres, Everton Soares se ha convertido en una de las sensaciones del balompié sudamericano en el último tiempo, hasta el punto de llamar la atención de los mejores equipos del Viejo Continente como, por ejemplo, el Arsenal que, en el mercado veraniego, estuvo cerca de cerrar su llegada.

Pero, según informa Daily Star, son otros equipos de la Premier League que tienen en la mira al extremo brasileño y harían todo lo posible para concretar su llegada en el mercado invernal. El primero de ellos es el Everton que estaría dispuesto a ofrecer 35 millones de euros para completar su contratación. De llegar completaría un ataque carioca con Richarlison y Bernard, quienes ya están en las filas del equipo dirigido por Marco Silva.

El segundo equipo sería el West Ham United, dirigido actualmente por Manuel Pellegrini, que ya está negociando con los agentes de Evertson Soares para poder finiquitar todos los acuerdos económicos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Leganés / Liga Santander

Atlético de Madrid y Leganés se enfrentarán mañana domingo, a las 12:00 del mediodía, en su encuentro correspondiente a la jornada 21

Últimas noticias

Comentarios recientes