El Everton fichará a Sigurdsson

El islandés llega procedente del Swansea

Gylfi Sigurdsson.Foto: Sky Sports Gylfi Sigurdsson.Foto: Sky Sports

Gylfi Sigurdsson está muy cerca de convertirse en nuevo jugador toffee. Según el medio británico The Independent, el Everton FC y el Swansea City han llegado a un acuerdo para el traspaso del islandés por una cifra récord: 49 millones de euros.

La estrella de los swans llega a Goodison Park para reforzar la mediapunta ante la más que probable salida de Ross Bakley, que cuenta con ofertas de los grandes de la Premier League. En sus tres temporadas en el conjunto galés, Sigurdsson se ha erigido como el ídolo indiscutible del equipo, siendo determinante cada año en la permanencia: 37 goles y 30 asistencias han sido sus espectaculares registros en el Liberty Stadium.

El centrocampista de 27 años es la séptima incorporación de Ronald Koeman en el presente mercado estival, por detrás del portero Jordan Pickford, los defensas Michael Keane y Cuco Martina, el interior Davy Klaasen y los delanteros Wayne Rooney, Sandro Ramírez y Henry Onyekuru – cedido al Anderlecht esta temporada –.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Liverpool - West Ham / Premier League

Liverpool y West Ham se enfrentarán mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, para cerrar la jornada 27 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes