El Everton deja en manos del Barça la salida de André Gomes

El jugador portugués se encuentra a préstamo durante esta temporada en el club inglés

Miguel Angel de Miguel Casas | 13 Apr 2019 | 14.35
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Marco Silva, entrenador portugués del Everton, ha realizado unas declaraciones en las que ha vuelto a mostrar el deseo que tiene de contar en propiedad la próxima temporada con el centrocampista portugués cedido por el Barcelona, André Gomes, dejando la pelota en el tejado del club azulgrana.

“Ellos tienen estado bien. Están felices aquí y eso significa que están jugando, disfrutando y ayudando al equipo. Nosotros también estamos felices con ellos y tenemos que hacer lo necesario para matenerlos en el equipo, a pesar de que eso no está sólo en nuestras manos. Los jugadores deben decidir su futuro junto con sus clubes", sentenció.

André Gomes ha disputado esta temporada 2.005 minutos repartidos en 27 partidos oficiales, anotando un gol, repartiendo dos asistencias, y siendo uno de los jugadores más destacados del conjunto inglés esta temporada, lo que ha llevado a la entidad "toffee" a soñar con el fichaje del jugador portugués, con el que el Barcelona podría recuperar gran parte de la inversión realizada en su día cuando pagó 35 millones de euros más 20 en variables.