Everton y Besiktas se pelean por Ospina

El Arsenal ha tasado al portero colombiano en 10 millones de euros

David Ospina David Ospina

David Ospina será el próximo verano uno de los jugadores más cotizados en el mercado de fichajes ya que dejará el Arsenal con total seguridad. Everton y Besiktas son hasta la fecha los dos equipos que más interés han mostrado en el portero colombiano, que ha vivido a la sombra de Cech esta campaña.

Cuando Arsene Wenger fichó a Cech el pasado verano sabía que iba a ser injusto con Ospina, que había mostrado un gran nivel los meses anteriores y que veía como el checo le iba a cerrar de par en par las puertas de la titularidad. Esta temporada tan solo ha podido disputar un puñado de partidos repartidos entre las competiciones coperas y algunos en Europa y la Premier por la lesión del ex portero del Chelsea. Es por ello por lo que el colombiano ha tomado la decisión de dejar el Emirates el próximo verano en busca de un equipo que si le prometa los minutos que le niega el entrenador francés, y no parece que desde el club londinense le vaya a poner muchos impedimentos.

Al ya conocido interés del Besiktas turco, que ya lo intentó fichar tanto en verano como el pasado mes de enero, se une ahora el del Everton. Según el Daily Mirror, el equipo de Liverpool quiere que el colombiano sea el relevo de Tim Howard, que se marchará a la MLS cuando finalice esta campaña. Desde el Emirates esperan una propuesta que se acerque a los 10 millones de euros para dejar salir a Ospina.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Rumanía / Eurocopa 2020

España y Rumanía disputarán mañana lunes, a las 20:45 de la noche, el partido correspondiente a la décima jornada de clasificación para la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter