Eusebio se queda sin crédito en la Real Sociedad

OPINIÓN - El conjunto donostiarra suma 4 derrotas consecutivas

Eusebio Sacristán (Real Sociedad) Eusebio Sacristán (Real Sociedad)

Eusebio Sacristán no puede continuar al frente de la Real Sociedad. No tengo ninguna intención de iniciar un debate acerca de si, dinámica actual al margen, es buen entrenador, pero lo que parece claro es que sus días de gloria en Donosti han visto su fin. Tras lo acontecido hoy, la directiva ‘txuri-urdin’ debería tomar medidas.

Tal y como explicamos en su momento, el entrenador vallisoletano se la jugaba hoy frente al Villarreal CF. Pese a que el presidente realista llevaba días meditando la decisión, la plantilla blanquiazul le pidió que no le destituyera, sin embargo, el 4-2 encajado esta noche en el Estadio de la Cerámica obliga a la Real a tomar medidas. Sobre todo por el hecho de ir perdiendo 3-0 a los 20 minutos.

Y en casos así ya se sabe: el primero en saltar es el entrenador. A pesar de que Eusebio me parece un técnico que no sólo ha hecho jugar muy bien al conjunto donostiarra, sino que el curso pasado logró meterlo en Europa, la cruda realidad es que de los últimos 30 puntos se han sumado 6 y no parece que la dinámica esté cerca de cambiar. Una nueva cara en el banquillo, quizás, obligaría a la plantilla a salir de su actual zona de confort y a espabilarse.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes