Eusebio habla sobre su futuro y el de la Real Sociedad

El técnico español ha analizado el mercado invernal y su posible renovación

Álvaro Jiménez | 19 Dec 2016 | 22.18
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, ha asegurado, en rueda de prensa, que todo lo relacionado con su renovación “está controlado” y que estén tranquilos porque “todo está bien en ese sentido”.

“La línea de semanas anteriores, tranquilidad, todo está bien en ese sentido, está todo controlado, a la vuelta del parón si queréis hablamos, pero ahora quiero centrarme en el partido de Copa”, ha explicado Eusebio.

Además, el técnico de la Real Sociedad ha hablado de las posibles altas y bajas en enero. “Lo de siempre, estamos contentos con la plantilla que tenemos, pero si tenemos el caso de algún jugador que no está 100% contento o comprometido, estaremos atentos a ayudar a esos jugadores, porque el que se quede debe estar comprometida hasta el final, y si hay algún caso que entiende que no lo va a poder, las puertas están abiertas. Pero no conozco ningún caso, pero lanzo ese mensaje, por si lo hubiese”.

En este sentido, Eusebio Sacristán está contento con su actual plantilla y no cuenta con ningún refuerzo en el mercado invernal. “Estoy muy contento con la plantilla, está demostrando ser capaz de competir contra cualquiera, estamos convencidos de que con esta línea podemos seguir así mucho tiempo. Estamos muy confiados”.