Eto'o podría volver a Italia

Las negociaciones están muy avanzadas

fichajes | 22 Jul 2014 | 02.31
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Samuel Eto' o parece que está cerca de volver a jugar en Italia ya que el Nápoles está muy interesado en hacerse con los servicios del jugador camerunés, que la pasada temporada defendió los colores del Chelsea. El futbolista considera que todavía tiene opciones de jugar en un equipo de nivel y parece que el Nápoles está buscando un refuerzo para el ataque de su equipo, de manera que la opción del camerunés es la más interesante a día de hoy.

Al parecer las dos partes están muy próximas al acuerdo por lo que el futbolista podría terminar vistiendo la camiseta del Nápoles la próxima temporada. Samuel Eto'o está convencido de que puede aportar mucho al equipo de Rafa Benítez y el entrenador español considera que el atacante puede ser un futbolista decisivo en determinados momentos ya que cuenta con la experiencia y la inteligencia necesaria que les falta a otros jugadores más jóvenes.

Con todo esto, tras valorar las diferentes opciones que tenían, el Nápoles parece estar cerca de llegar a un acuerdo con el jugador para defienda los intereses del conjunto de San Paolo de cara a la próxima temporada.