La eterna espera del Atlético de Madrid con Joao Félix

El club rojiblanco sigue buscando la forma de cerrar la llegada del atacante portugués

El Atlético de Madrid quiere cerrar cuanto antes a Joao Félix / Twitter El Atlético de Madrid quiere cerrar cuanto antes a Joao Félix / Twitter

El Atlético de Madrid sigue a la espera de poder cerrar a lo largo de esta semana la contratación del atacante portugués de 19 años del Benfica, Joao Félix, que desde hace varias semanas ha sido relacionado con el conjunto rojiblanco que dice el técnico argentino Diego Pablo Simeone, que habría dado el visto bueno a una operación que convertirá al joven talento luso en el fichaje más caro de la historia de la entidad del Wanda Metropolitano.

Según explica el diario AS en el día de hoy, la documentación necesaria para cerrar el fichaje de Joao Félix por el Atlético de Madrid está enviada y el anuncio del atacante como nuevo jugador del Atlético de Madrid se encuentra a la espera de la respuesta definitiva del Benfica, que todavía no ha dado el visto bueno a una operación en la que se embolsaría 120 millones de euros por uno de los grandes jóvenes talentos del fútbol mundial en la actualidad.

A pesar de estos contratiempos, el Atlético confía en poder cerrar el fichaje de Joao Félix esta semana, al mismo tiempo que el técnico del Benfica ya se ha referido en varias ocasiones a la marcha del jugador de 19 años. "Preveíamos que podíamos contar con él y que sería la gran referencia que le ha faltado últimamente al Benfica. Por ser portugués y criado en la cantera. Joao podía ser la referencia de la familia benfiquista, me hubiera gustado que él viviera eso. Se va a marchar como un gran ídolo, pero hubiese estado bien que hubiera pasado más tiempo en casa para confirmar lo que nos dio en esos cinco meses", afirmó el técnico.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Alavés - Leganés / Liga Santander

Alavés y Leganés juegan mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, el primer partido del fin de semana en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes