Las dos estrellas que el Real Madrid no debe fichar

OPINIÓN - El club merengue debe ser cauto a la hora de sacar la chequera en el próximo verano

Héctor Andreu | 31 Mar 2018 | 17.20
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid deberá reforzarse la próxima temporada en buena medida para volver a ser tan determinante como ha sido en los últimos años y Florentino Pérez tendrá que sacar su chequera a pasear, pero no debería hacerlo para fichar ni a Neymar del París Saint-Germain ni a Paul Pogba del Manchester United. Ambos jugadores han sonado en los últimos meses para reforzar la plantilla de Zinedine Zidane pero lo cierto es que no son jugadores recomendables para el conjunto blanco.

Neymar: Durante esta temporada en el PSG, el brasileño ha demostrado su sobrada calidad su impresionante olfato goleador y su habilidad para asistir a sus compañeros, pero tambien ha mostrado su gigante ego, en sus continuas 'peleas' con sus compañeros, la más llamativa fue con Edinson Cavani por tirar un penalty. La llegada del internacional brasileño al conjunto blanco dinamitaría el vestuario del Santiago Bernabéu que ya esta plagado de egos, podría suponer un grave problema. Además si finalmente lo fichan, el club estaría obligado a ponerle un sueldo estratosférico, mayor que el de Cristiano Ronaldo, lo que supondría otro problema para la directiva merengue.

Paul Pogba: El centrocampista francés es uno de los mejores futbolistas del mundo en su puesto, pero lo cierto es que esta temporada está evidenciando su baja forma. Su desencuentro con José Mourinho hace pensar que uno de sus mayores problemas es su fuerte carácter. Ya lo demostró en la Juventus con sus continuas peleas con Allegri por no ponerlo en la posición que él deseaba. Su fichaje sería un riesgo ya que no ha demostrado tener un buen comportamiento con sus respectivos técnicos y pese que Zidane es uno de sus héroes de la infancia, yo no pondría la mano en el fuego por él.