Las estrellas del Nápoles que quedarían en un segundo plano

Las contrataciones podrían privar de minutos a los titulares

Las estrellas del Nápoles que quedarían a en un segundo plano Las estrellas del Nápoles que quedarían a en un segundo plano

Si se concretan las llegadas de los nuevos refuerzos al Nápoles, todo parece indicar que muchas piezas importantes en el tiempo reciente, perderían espacio dentro del once titular, es decir, pasarían a un segundo plano. La intención de Carlo Ancelotti, director técnico del conjunto partenoepeo, es conformar un ataque poderoso que pueda competir ante los mejores de Europa y poder dar mayor batalla en todas las competencias, principalmente en la Serie A y en la Champions League.

El primer nombre sería el de Hirving Lozano, quien estaría muy cerca de ser nuevo jugador del Nápoles. Un extremo picante y de muy buen juego de pies que llegaría para ocupar la zona izquierda del ataque, donde imprimirá mucha calidad y velocidad. El segundo nombres sería el de James Rodríguez que, dentro del sistema de Ancelloti, aparecería como segunda punta o podría actual con muchas libertades en el costado derecho donde podría interiorizar con facilidad. Tanto el colombiano como el mexicano son las cartas que generarían muchos problemas a los atacantes que ya están en la plantilla.

Según publicó La Gazzette dello Sport, parece que los José María Callejón, Arkadiusz Milik y Dries Mertens perderían su lugar en el once titular de Ancelotti y pasarían a ser parte de la rotación, lo que no les gustaría mucho a ninguno de los tres. Por otro lado, con la posible llegada de Mauro Icardi, el club deberá salir de alguno de ellos debido a la sobrepoblación de piezas importantes que tendrían en ataque.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fleetwood - Oldham / League Trophy

Fleetwood Town y Oldham Athletic disputarán mañana, día 13 de noviembre, un nuevo encuentro de la Football League Trophy

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter