Las dos estrellas que debe recuperar Solari

El técnico argentino debe motivar a dos de sus jugadores con más talento

Héctor Andreu | 6 Nov 2018 | 15.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Santiago Solari tiene una importante misión en el tiempo que pueda estar en el banquillo del Real Madrid y es sin duda recuperar a dos futbolistas clave para el juego merengue, Marco Asensio e Isco Alarcón. Ambos jugadores han demostrado temporada tras temporada tener muchísima calidad pero esta campaña están ofreciendo un rendimiento muy distinto al que nos tenían acostumbrados, este es el gran reto del argentino en las próximas fechas.

Marco Asensio: Con la llegada de Lopetegui y la salida de Cristiano Ronaldo, el vasco decidió ponerlo pegado a la izquierda, una posición en la que no termina de encajar al 100% puesto que es un futbolista que siempre ha actuado por el centro como enganche entre centro del campo y delantera, esa posición es la que le viene bien al mallorquín y donde mejores resultados ha dado. Bajo mi punto de vista, Solari debe devolverle a su puesto para que vuelva a ser el Asensio determinante, el del año pasado.

Isco Alarcón: El malagueño está saliendo de las molestias físicas que lleva arrastrando desde este inicio de temporada pero lo cierto es que tampoco estaba al nivel que se esperaba de él ya que no tenía la importancia sobre el terreno de juego que tuvo en pasadas temporadas. Todo parecía indicar que con Lopetegui este futbolista iba a ser el nuevo buque insignia del Real Madrid, pero lo cierto es que el vasco no lo ha hecho funcionar como lo hacía en la selección española.