Las dos estrellas alemanas en el punto de mira del Madrid

El Real Madrid sigue a dos de los jugadores más prometedores del fútbol alemán

Werner, Stindl y Goretzka / Getty. Werner, Stindl y Goretzka / Getty.

La selección alemana arrolló a la noruega (6-0) el pasado lunes en partido clasificatorio para el Mundial de 2018. Y según La Sexta, un emisario del Real Madrid presenció el encuentro disputado en Stuttgart con el objetivo de seguir en directo a Timo Werner, delantero alemán de 21 años que marcó dos goles en este duelo.

La Sexta asegura que el Real Madrid sigue la progresión de Werner desde “hace tiempo” y considera que el precio de su traspaso sería de 50 millones aproximadamente. Su club es el RB Leipzig, donde tiene contrato en vigor hasta junio de 2020. En la pasada edición de la Bundesliga, Werner sumó 21 goles y 7 asistencias.

El Madrid también sigue a Leon Goretzka, centrocampista de 22 años del Schalke 04. Su contrato con el club alemán termina el próximo 30 de junio, una circunstancia que le convierte en uno de los jugadores más codiciados del mercado europeo. El notable rendimiento de Goretzka en la pasada Copa Confederaciones le ha situado en la órbita de los grandes clubes de Europa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Barcelona / Liga Santander

Valencia y Barcelona se medirán mañana sábado en Mestalla, en el encuentro correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes