El futbolista que sigue el Valencia en la Liga

El jugador ha dado un importante paso al frente

Peter Lim saluda a la afición / Youtube Peter Lim saluda a la afición / Youtube

El Valencia CF se está moviendo con cierta ligereza de cara a la próxima temporada. En el club valenciano tienen claro que deben dar un paso al frente, iniciando una especie de renovación en la plantilla, con jugadores que sean capaces de dar un paso al frente con el paso de las temporadas.

En dicha tesitura encontraríamos el nombre Joan Jordán, futbolista que se ha convertido en referencia de la SD Eibar durante la presente temporada. El jugador quiere seguir dando pasos en su carrera, motivo por el que la oferta del Valencia es realmente apetecible para dar el paso.

Según cuenta Marca, el Valencia es uno de los últimos clubes que se han interesado en el fichaje del jugador. Concretamente, habrían visualizado ya varios partidos en directo del jugador, quedando contentos con sus actuaciones. Razón, por la que en los próximos meses, se iniciarían las conversaciones finales que buscan un acuerdo entre las partes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes