La estrella de la Premier que quiere la Juve para suplir a Dybala

El club italiano ya piensa en candidatos ante la posible salida del argentino

Allegri, en el banquillo de la Juventus / twitter Allegri, en el banquillo de la Juventus / twitter

Paulo Dybala está siendo uno de los grandes protagonistas de la última semana en el fútbol internacional. El jugador argentino de la Juventus de Turín vive un momento muy complicado en la Vecchia Signora, perdiendo el protagonismo tras la llegada de Cristiano Ronaldo, lo que ha llevado a la especulación acerca de su futuro.

Por si el crack albiceleste finalmente abandona el Juventus Stadium este verano, el cuadro italiano ya maneja una pequeña lista de posibles sustitutos, siendo según The Guardian, el egipcio Mohamed Salah el favorito para ocupar dicha vacante, estando el club bianconeri dispuesto a poner sobre la mesa 200 millones de euros.

El jugador africano sería el favorito para aterrizar este verano en Turín, aunque en caso de que el Liverpool pusiera muchos impedimentos, la Juventus también maneja el nombre del español Marco Asensio, que vive también una complicada situación en el Real Madrid, y que siempre ha sido un jugador que ha gustado y mucho en Italia.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Francia - Turquía / Clasificación Eurocopa 2020

Francia y Turquía se citarán en la octava jornada de esta fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stade de France.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter