La estrella infravalorada del Calcio ideal para el Barcelona

El club azulgrana no debe perder de vista a una de las estrellas del fúbol italiano

Ernesto Valverde/ fcbarcelona.es Ernesto Valverde/ fcbarcelona.es

La selección española cayó derrotada ante Croacia en sú último partido de la fase de grupos de la UEFA Nations League, en un partido en el que Ivan Perisic volvió a ser un quebradero de cabeza para el combinado nacional español al igual que en la Eurocopa 2016 cuando un gol suyo condenó a España al lado complicado del cuadro de eliminatorias.

El atacante del Inter de Milán siempre ha sido uno de los mejores extremos del mundo pero por unas razones u otras su rendimiento siempre ha sido infravalorado, algo complicado de entender si se revisa la importancia del jugador tanto en su club como en la selección.

Por estas razones, Perisic, que ya ha estado en la órbita de clubes como el Manchester United, puede ser una opción más que interesante para un FC Barcelona que tendría en el jugador croata a un extremo con calidad, regate y gol, siendo el relevo para un Ousmane Dembélé que sigue inmerso en la polémica por su bajo rendimiento y el resto de cuestiones extradeportivas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Galatasaray - Real Madrid / UEFA Champions League

Galatasaray y Real Madrid se medirán en la tercera jornada de Champions. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Turk Telekom Stadyumu.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter