La estrella emergente de la Liga a valorar por el Real Madrid

El jugador ha demostrado tener algo especial en su primer año en la Liga

Zidane, con el Madrid /twitter Zidane, con el Madrid /twitter

A lo largo de la presente temporada, la banda derecha, especialmente en la parcela ofensiva, ha sido un auténtico quebradero de cabeza para el Real Madrid, toda vez que Gareth Bale y Lucas Vázquez han completado una temporada nefasta a nivel individual, al igual que muchos de sus compañeros.

Mientras que el galés abandonará casi con toda probabilidad el Santiago Bernabéu, el futuro del jugador español es más incierto, pero independientemente de ello, obligará al club blanco a buscar en el próximo mercado de fichajes un extremo derecho que sea capaz de marcar las diferencias a las órdenes de Zinedine Zidane.

Uno de esos jugadores que mejor encajarían en el Real Madrid sería el nigeriano Samu Chukwueze, que en su primera temporada en la Liga defendiendo los colores del Villarreal ha demostrado tener un enorme potencial, así como unas características de juego que encajan a la perfección con lo que necesita el Madrid la próxima temporada para recuperar la fortaleza ofensiva en el sector derecho.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter