La estrella que ha confirmado que no va a salir del Barça

Su continuidad en el equipo era una incógnita tras los últimos fichajes del club

Héctor Andreu | 8 Aug 2018 | 16.53
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Una de las grandes incógnitas del FC Barcelona es la continuidad de Ousmane Dembélé ya que tras el fichaje de Malcom (jugador que ocupa su misma posición) había quedado todo en el aire pero el propio jugador ha confirmado que no va a salir del Camp Nou en este mercado de fichajes. El extremo francés está comprometido con la camiseta azulgrana y está dispuesto a seguir luchando por hacerse con un hueco en el ataque culé.

En un descanso entre entrenamientos, el francés ha aprovechado para unirse a un canal de un 'streamer' de Twitch y fue preguntado por su continuidad en el conjunto catalán, el joven jugador respondió sin pelos en la lengua, "Sí, me voy a quedar y estoy preparado para la Supercopa de España contra el Sevilla", sentenció. Además, sobre la posibilidad de que su destino este verano fuese el Arsenal, el galo descartó esa posibilidad y se lo tomó a cachondeo.

Así pues, con esta afirmación, el joven francés zanja los rumores que lo alejaban del Camp Nou tras la llegada de Malcom, jugador que ha llegado para competir directamente con él y que de momento está convenciendo a Ernesto Valverde. El ex del Borussia Dortmund tendrá que trabajar duro para volver a ganarse la confianza del técnico culé y despejar las dudas que dejó la pasada campaña puesto que su rendimiento no fue como se esperaba.